Ofelia

La mort serait trop douce en ces extrémités.

10.10.09

Día 1

Publicado por Marie |

Para empezar, soy Ofelia. Si, sólo Ofelia, sin apellido ni segundo nombre. Un placer ser objeto de su lectura, y quizás de su entendimiento, aunque no espero este último.
No sé si soy real o un personaje ficticio y no importa mucho realmente, ya que vivo de todas formas. ¿Qué importa saber si vivo fuera de estas letras, o si mi mundo se reduce a esto? Es un mundo igual, y a partir de ahora lo van a conocer.
No sé mi edad, sé que me veo jóven y soy eterna. Soy eterna, no sé si tengo fin, sé que soy eterna. Quizás ya morí y no me di cuenta, pero sigo viva, viva viviendo o viva muerta, pero viva.
Dicen que estoy loca. Más que loca, dicen que soy la locura. Dicen que soy Ofelia, por lo tanto soy Ophelia en inglés, y me relacionan con la Ophelia de Hamlet, y yo les agradezco que me relacionen con un personaje importante de la literatura, ya que a veces suelo creer que si fuese ficticia, la persona que decidió crearme me hizo nacer basándose en aquél personaje. Y si soy real... bueno, entonces es una coincidencia hermosa. Decía que decían que soy la locura misma, ya que ellos me llaman Lady Opheliac. [Opheliac: In reference to the character Ophelia in Shakespeare's Hamlet, Opheliac is a noun meaning one who has delved into madness.] (Y si no saben inglés es hora de que aprendan, y si no piensan aprender abran un traductor en internet y tradúzcanlo porque yo no pienso hacerlo.)

No sé si estoy loca realmente, o soy la locura, así que voy a dejar esa ventana abierta para que entre aire, refresque estas letras y lo descubran por ustedes mismos. Claro, ustedes también pueden escribir, y decir lo que sea que piensen, así sea tonto, malo e insultante. Cualquier letra es recibida en este país hecho de letras.
Pasemos al quiz de la cuestión. Por cierto, desviándome del quiz por un instante, nunca supe por qué se dice "el quiz de la cuestión". Da igual, no es revelante, pero si divertido. Quiz. Es gracioso. Quiz. Quiz. Quiz. Digan quiz muchas veces seguidas y quizás se rían, así sea de lo graciosa que es la palabra o de lo idiotas que se ven diciéndola.
Estaba por el quiz de la cuestión. El quiz es: a alguien se le ocurrió que debía tener un blog. ¿A quién? No sé, no les voy a decir, pero fue a alguien. Alguien dijo "Le debo un blog a Ofelia" y acá está el blog. Y entonces por un momento me dejan ser yo y escribir. Y escribo, y cuento pensamientos, no cuento cosas, sino pensamientos. Escribo entrecortado, porque pienso entrecortado y repitiendo. Soy rara por eso pienso raro, o no, quizás soy normal y todo el resto es raro. Claro que como soy minoría y siempre gana la mayoría, es más lógico pensar que yo estoy mal. Democracia. La odio. Ah, por cierto, estoy a favor de la anarquía y eso es todo lo que sé de política, punto. La política y el mundo no entran en el mío.
El día uno llega a su fin en mi vida, y voy a ir a dormir. Por cierto, yo no tengo tiempo, tengo días de 20 párrafos y quizás días de sólo 2, mis días terminan cuando termina mi historia. Así que... me voy a cerrar los ojos y meterme en ese mundo de fantasía y delirio donde dejo de estar sola. Porque como dice esa cantante de pelo rosa y estilo victoriano:


In delirium
People can dream
In delirium
Things are not what they seem
I am not alone
I dream

Un detalle más, está en violeta. Mis colores son rojo y violeta. No digo que son mis preferidos, sino que son esos. Soy rojo. Soy violeta. Al igual que soy Ofelia. Es así, tal cual.
Y ya me voy, como decía antes, a ese lugar que menciona la cantante con pelo rosa y nombre de estación del año.
Hasta mi mañana, cuando las letras me dejen volver a ser yo.


Que las letras los salven a todos.

4 comentarios:

Vond dijo...

Así sea.

;)

Marie dijo...

Así será Vond ;)

Gracias.

†vanιa†™ dijo...

Que gusto fue leerte Ophelia. Y lo seguiré haciendo, creo que...también dejaré que mi locura tome forma propia..pero aún no XD...quizás es porque me gusta que se mezcle con mi yo..quizás...

Marie dijo...

Gracias por leerme, me alegro que te haya gustado.
Yo no me mezclo, yo soy una sola. Si estoy loca o no, no lo sé. Pero no me mezclo, voy aparte.
Saludos.

Publicar un comentario

Subscribe