Ofelia

La mort serait trop douce en ces extrémités.

13.10.09

Día 3

Publicado por Marie |

Nuevo día para mi. Dicen que es de noche allá afuera. Acá es temprano, hoy decidí madrugar. Me aburro acá, quiero decir, me aburro en mi mundo. Me conozco cada espacio, cada esquina, cada partícula de polvo que flota en el aire y que veo a contraluz. Incluso nombré algunas partículas. A veces se me pierden, son millones, pero siempre son las mismas en mi mundo y a las más grandes les puse nombre. Acqua es mi favorita y también la más traviesa, nunca la encuentro, pocas veces decide aparecer frente a mis ojos y solamente lo hace durante unas fracciones de segundo para luego volver a desaparecer.
No sé quién fue, ni cómo, pero alguien dejó una hoja en mi mundo. Unas preguntas, algo así como un cuestionario, creo. Gracias a Beth, otra de mis partículas preferidas, siguiéndola mientras ella se escapaba de mi encontré la hoja y en ella las preguntas.
Decidí responderlas, mi mundo no tiene tiempos y ya no sabía que más hacer encerrada allí.


1) ¿Estás listo para 99 preguntas?:
Si. (O eso espero)

2) ¿Tu último beso fue un error?:
¿Debería serlo?

3) ¿Crees en Dios?:
Depende... ¿Qué Dios? ¿El de mi mundo? ¿Ese que me encierra siempre y me deja salir sólo cuando quiere? Si, en ese creo. Es decir, es real, lo sé. Pero no creo que tenga poderes divinos, más bien creo que es alguien o algo que me maneja. ¿El Dios de todos? No lo sé. No suelo pensar en él. Quizás exista... Si, quizás si crea. Así como quizás no.

4) ¿Quién fue la ultima persona a quien le dijiste te amo?:
No suelo interactuar con las personas. No me dejan salir mucho de mi mundo.

5) ¿Aún te quiere?:
Next.

6) ¿La has visto?:
Next.

7) ¿Te trae loco?:
Next, (y además, creo que ya había aclarado antes el tema de mi locura. Para mi, ninguna persona me hace ser así.)

8) ¿Qué haces?:
Respondo las preguntas. ¿No es obvio?

9) ¿Cómo estás vestido?:
¿Hoy? De violeta, y negro. Creo que tengo un poco de blanco.

10) ¿Ves novelas?:
No. ¿Para qué las vería?

11) ¿Para andar con un muchacho te fijas si tiene dinero?:
Pregunta innecesaria. No.

12) ¿Practicas algún deporte?:
No lo necesito.

13) ¿Cuándo fue tu ultima pelea?:
No peleo. ¿Con quién voy a hacerlo?

14) ¿Cuál es tu pasión?:
Mmm... difícil. Creo que... la locura.

15) ¿Tienes actitud fuerte?:
Eso parece.

16) ¿Has amado a alguien?:
El día que defina lo que es amar, respondo. Por ahora, no sé su significado.

18) ¿Te has enamorado por internet?:
Item.

19) ¿Tienes muchos amigos?:
¿Amigos reales? En mi mundo no existen los amigos. Mi mundo es uno solitario.

20) ¿Odias a alguien en este momento?:
No, no suelo odiar.

21) ¿Te gustaría besar a alguien en este momento?:
Quizás... sería interesante.

22) ¿Cosa que más te gusta de ti?:
Tengo un dilema. No sé si los demás son los que conocen más a uno, o uno mismo es el que más se conoce. No, uno mismo es el que más se conoce. Sólo tiene que entenderse. ¿Cosa que más me gusta de mi? Mi forma de pensar.

23) ¿Te bronceas mucho?:
Yeah, sure. Me dejan salir muy seguido a broncearme. [Sarcasmo,para los idiotas que no lo reconocen.]

24) ¿Desearías?:
Libertad.

25) ¿Exactamente como te sientes ahora?:
Aburrida.

26) ¿Te gustan tus pies?:
Si, son divertidos y me llevan a todas partes.

27) ¿Persona en la que mas piensas en el dia?:
No pienso en personas. Aunque si tuviese que elejir alguna persona...¿En mi? En mi.

28) ¿Qué no te quitas nunca?:
El collar, mi collar. Desde que tengo memoria está atado a mi cuello y jamás lo saqué. No sé por qué, sólo sé que se tiene que quedar ahí.

29) ¿Helado?:
¿Un gusto? Crema del cielo.

30) ¿Bebida?:
¿El agua cuenta? Si no cuenta... Gatorade. (Se imaginarán de qué color me gusta)

31) ¿Te arrepientes de algo?:
Jamás.

32) ¿Próximo viaje?:
Nunca. Supongo.

33) ¿Quieres tener hijos?:
No. Y se supone que no debo tenerlos.

34) ¿Has besado a alguien que su nombre empieza con la G?:
Pregunta inútil, ni siquiera innecesaria. Inútil. No.

35) ¿Un miedo?:
Ninguno.

36) ¿Tienes algunos piercings?:
Otra inútil. No.

37) ¿Quieres más?:
¿Piercings? ¿Es necesario que responda?

39) ¿Qué extrañas mas de tu pasado?:
Nada.

40) ¿Qué se te antoja?:
Chocolate.

41) ¿a?:
Afrodita.

42) ¿b?:
Bhoemian Rhapsody.

43) ¿c?:
Color.

44) ¿d?:
Darling. Oh! darling.

45) ¿e?:
Exit.

46) ¿j?:
Julie.

47) ¿Pasión?:
Lujuria.

48) ¿Amor?:
Whatever.

50) ¿Cielo?:
Arriba. Lo que está arriba. Muy arriba.

51) ¿Casarte por la iglesia?:
No a casarme, directamente.

52) ¿Amor eterno?:
Soy eterna. Si encuentro el amor, quizás también lo sea.

53) ¿Crees que alguien lea tus respuestas?:
¿Importa?

54) ¿Colores favoritos?:
Rojo. Violeta. ¿Tengo que seguir repitiéndolo?

56) ¿Canción favorita?:
Sería pecado elejir solamente una canción de todas las existentes.

58) ¿Lugar favorito?:
Mi mundo.

59) ¿Te gusta el monster?:
...What? G_G

60) ¿Te llevas bien con tus padres?:
No tengo padres. Eso creo.

61) ¿Te pintarías el pelo de rojo?:
Si, si es que no está ya de rojo.

62) ¿De negro?:
Si, si es que no está ya de negro.

63) ¿Tienes miedo de enamorarte?:
No.

64) ¿Qué quieres en este momento?:
Chocolate y agua. Con mucho hielo.

67) ¿A quien querrias al lado en este instante?:
Un gato. Mi alex.

69) ¿Traumas?:
Ninguno.

70) ¿Gym?:
No.

71) ¿Usas drogas?:
No las necesito.

72) ¿Te han dedicado una canción?:
Si lo hicieron, no lo supe jamás.

74) ¿Ser famoso?:
No me interesa. Pero depende el motivo.

75) ¿Juegas con el Wii?:
No.

76) ¿Sabes amar?:
Eso creo. ¿Amar no es algo de instinto?

77) ¿Qué harás hoy por la noche?:
No tengo noches.

78) ¿Tomas?:
Claro que si. Es una necesidad del cuerpo. ¿Tomo alcohol? No. No lo necesito.

79) ¿Concuerda tu amor con tu signo del Zodíaco?:
No tengo signo del zodíaco. No sé cuándo nací. No sé si nací.

80) ¿Eres egoísta?:
Al parecer. En mi mundo solo existo yo. Literalmente.

81) ¿Eres dispuesto a lo que quieres?:
I think so...

82) ¿Eres alto?:
No lo sé.

83) ¿Eres bueno?:
No creo.

84) ¿Eres diferente?:
Maybe.

85) ¿Quieres cambiar?:
Nunca.

86) ¿Quién te hizo enojar?:
Ayer. Esa persona.

88) ¿Estás aburrido?:
Como siempre.

89) ¿Tener sexo sin amor?:
¿Qué problema hay en eso?

90) ¿Eres cursi?:
Lo dudo.

91) ¿Qué te hace feliz?:
Salir.

92) ¿Dile algo a la persona que te mando el test?:
Ya lo dije. Lo encontré. Quien sea que lo mandó: Gracias, supongo.

93) ¿Te gusta tu apellido?:
No tengo.

94) ¿Qué opinas de los homosexuales?:
Son personas, como todos.

95) ¿Te cansaste?:
No me canso, soy eterna.

96) ¿Te han dado mordidas?:
No.

97) ¿Qué piensas del amor?:
No pienso sobre el amor. Es un tema no relevante.

98) ¿Persona a quien amas?:
Next.

99) ¿Contestaste las 99 preguntas con sinceridad?:
Se supone que debía hacer eso. Así que, si.

Fin del día.
Hasta otro de mis mañanas.
Exploten de emociones, gente.

Que las letras los salven a todos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe